Toda una vida enamorados de nuestra profesión.
Tenemos la suerte de llevar 50 años dedicándonos a nuestra auténtica pasión: La madera y sus infinitas posibilidades. Durante todo este tiempo hemos desarrollado un estilo propio y hemos convertido la máxima calidad, el diseño y la funcionalidad de nuestros muebles en nuestras señas de identidad.
Gracias a nuestro amor y respeto por nuestra principal materia prima, la madera, creamos composiciones elegantes, sostenibles y lo más importante, idóneas para
conseguir el ambiente que has imaginado para tu espacio.
Nuestro equipo técnico desarrolla los mejores diseños respetando esta materia noble para ofrecer productos de máxima calidad y funcionalidad siempre dentro de las  últimas tendencias de todo el mundo.
Nuestra filosofía como empresa se basa en nuestros valores más representativos: Calidad, innovación, pasión, servicios y flexibilidad. Así conseguimos ser el mejor apoyo de nuestros distribuidores y tiendas especializadas y que a su vez trabajan con arquitectos, decoradores, interioristas y promotoras exclusivas.
Desde la visión que nos da los años de experiencia, nuestra apuesta por la innovación en tecnología y maquinaria, y nuestro equipo de especialistas nos permite diseñar y fabricar diseños exclusivos totalmente personalizados. De
esta manera nos situamos como una de las empresas más importantes del sector, tanto dentro como fuera de España, siendo una empresa referente en el mercado europeo.

Francisco Ordoñez Jurado

Director Gerente de Muebles de Baño Ordoñez S.L.

Volver